domingo, 10 de mayo de 2009

Brenda del DF




Durante el curso de Docencia de la danza árabe estilo Tribal comprendimos el verdadero significado de lo tribal la esencia tribal que se basa en el compañerismo y la hermandad, surgió entre las integrantes una alma tribal que nos ayudo a tener sincronía en el escenario, a poder compartir un mismo estilo, a dar vuelta en parvada de pájaros, a sentir el ritmo de la compañera que liderea en turno en fin... fue muy emocionante poder lograr esa comunicación. Además de tener claras las bases del tribal, el linaje de como llego este hermoso estilo a México y las diferencias entre lo que se conoce como ATS e ITS así como lo que se denomina como Fusión Tribal. Durante el curso de docencia tribal tuvimos la oportunidad de que coincidieran las fechas con el seminario "Tribal Pura" que impartió Carolina Nericcio junto con Mega Gavin organizado por Sharon Kerr. Fue totalmente enriquecedor y se complemento excelentemente.
Gracias a todas las integrantes de la Primera Generación de Maestras del Tribal. Hago una invitación a todas las interesadas en este estilo a difundir con bases solidas y fundamentos. Lilililililiiiii un abrazo a todas las tribaleñas. Muchas gracias Elsanne Barrows por toda tu dedicación y enseñanza.
Brenda Luna
Caótica Tribal


martes, 5 de mayo de 2009

Curso de Docencia del estilo Tribal-DF!

SALUDOS!!!

Por este medio me doy el gusto de saludarles y avisarles de una oportunidad, la primera convocatoria, de un curso de docencia del Estilo Tribal en México DF.

Si se lanzan para ser maestra, o ya lo son, o tienen alguien en su estudio que quiere dar clases de Tribal, esta es una oportunidad única de estudiar el estilo a fondo. Este estilo está pegando fuerte en todo el pais y este curso de docencia normalmente se da en San Miguel de Allende--solo será esta generación en México DF.

El estilo Tribal no es nada mas un cambio de vestuario y coreografía estilo Fusión. Si uno baila Tribal Fusión, es imprescindible que conozca el estilo Tribal para luego fusionarlo--si no, cuál es la fusión?

El trabajo se puede conocer aquí:

http://maestrasdeltribal.blogspot.com/

Es un curso de 9 módulos, o 9 fines de semana, 3 por nivel, con 3 niveles.
Abajo van las fechas, que por causa de fuerzas mayores podrían cambiar pero hasta el momento están:


Nivel I:
27/28 Junio
18/19 Julio
22/23 Agosto

Nivel II:
19/20 Sept
17/18 Oct
21/22 Nov

El Nivel III es para 2010, Ene/Feb/Mar, con fechas por definirse.

REQUISITO: NIVEL TÉCNICO AVANZADO de cualquier estilo de Bellydance, para no perder tiempo corrigiendo lo básico de Técnica.

COSTO: $2000 por módulo (por fin de semana) la mitad pagado a mitad de mes y la otra mitad al momento del curso.

Para inscribirse, mándenme un correo a elsasunshine arroba yahoo.com, con cualquier duda y platicaremos.
Hay que depositar la mitad para apartar su lugar (CUPO 15) a más tardar el 15 de junio.

Yo doy el curso, Elsanne, y trabajaremos también a veces en conjunto con Sharon Kerr, para que tengan una buena base del estilo actual en México.

Muchísimos saludos y ganas de compartir esta hermosa danza con uds,

elsanne

www.libeluladanza.com