lunes, 15 de septiembre de 2008

Sueño Tribal




Lorena Rojas Leon organizo un eventote Tribal en su ciudad de Leon en Agosto.
Aqui resumen Lorena y Elsanne el evento][Lorena]

Un día en medio de mails, youtube, ensayos solitarios y mis sesiones de Kundalini Yoga, decidí que era momento de dejar de estar hablando como la loca del tribal acá en león y tener que sacar mi panfleto y dar toooda la explicación de pe a pa y que al final la gente se quedara igual, pues bien se me ocurrió la idea de traer a la teacher, quien mejor para sembrar y hacer un show fresón de Tribal y un pokito de sabor de Raks para que no perdieran la costumbre.

Pues bien que pensé en mi ex maestra de Raks y sus hijas, ellas tienen una escuela, igual pensé en otras conocidas pero a la hora de la cena las apuntadas fueron las primeras. Su apoyo fue básico y de ahí que me ayudaron a llenar más de la mitad del seminario--fueron 34 !!! nunca lo creí pero fue real!!!

Tuve mucha ayuda de mi hermana, mi novio Alejandro (fotos, escenografía, diseño, apoyo moral etc) y las amistades que ayudaron de boca en boca y así también logramos las 135 personas en el teatro, hubo varias personas que se me perdieron, eso fue una lección que aprendí el auditorio no eran tan ubicable pero bueno al final como me dijo alguien en backstage, están los que tienen que estar!! Verdad teacher??

Pues bien lo interesante es que la gente quedó motivadísima y quieren más!!!! Así que esperamos un Sueño Tribal 2009 donde ojalá mis amiguitas coleguitas se animen a participar eh???

Doy públicamente las miles de Gracias a la Super Star de Elsanne que cautivo a todos con sus hermosos vestuarios, carisma, personalidad y poder en el escenario. Teacher MIL gracias por el apoyo sin ti sabes que no lo hubiéramos logrado, Gracias!!!

Karmen [M del T en Guanajuato] y Claudia [M del T en Irapuato/Gto] preciosas me apoyaron muchísimo y su presencia me hizo sentir muy segura como que tenía a mi equipo de soporte, como decía Karmen se sintió una vibra súper especial de camaradería única.mil Gracias a las dos!!

Y Tania, Esthela, Lily y Lucy fueron clave para este evento estoy inmensamente agradecida muchas Gracias!!

Comentario de Elsanne:
Les cuento que fue GENIAAAAAALLLL el curso, eran 34 asistentes (go lorena!!!) y muy buen espacio, organización DETALLADISIMA, y comenzamos los dos días con una clase de Kundalini yoga de su maestra Guru Saran Kaur, y eso fue super bien, empezar a bailar pero bieeeen estiradas y entradas en calor. Me encantó.

Al show: Nos acompañaron las hermosas Claudia y Karmen, e hicimos 3 canciones de ITS, una con faldeo, yo hice una pieza de sable y Karmen hizo su solo del show pasado, muy hermoso y bien recibido del publico. El en publico hubieron creo que 135personas, algo así. Nunca falta el pelo en la sopa de las presentaciones, y este fue el nuestro: que durante el chequeo de sonido y el ensayo todo súper bien, no pasaba nada, y a la hora del show (supimos después de un buen y apropiado berrinche de parte de Lore con el técnico) prendieron algún woofer que no habían prendido en el ensayo, que daba con los escalones de madera, y no se PUEDEN IMAGINAR LO MAL que sonó: las primeras 3 canciones (una nuestra) la música se oía HORRIBLE. No mal, chicas, HORRIBLE. La canción nuestra fue Blessings, por Solace, un lema belibeyense de siempre, y el beat, nada. La voz? Horrible de muñeca de película de terror. Yo me saqué tanto de onda que bailé súper mal y no se que vivieron las otras chicas pero seguramente algo parecido. Después de eso bajo volando con alas Lore como ángel encabronadísimo para con el técnico.

Bailamos con las integrantes de la escuela de su maestra de Raqs de Lorena, se llama Esthela Gallardo, ella bailó con sus dos hijas de 22 y 16 años, me tuvieron soñando con el día que bailare con mis hijas. Muy bonito bailaron.
Otra integrante del show fue Tania Malvido, una hermosa mujer, muy linda, del DF, hizo un número de tribal fusión y otro de Cabaret.
Lorena bailo casi tooodooo el show, sola, con nosotras, y con Esthela/hijas, y si alguna de uds sabe lo que es organizar un show, y participar en el, le tendrán muchísima comprensión, pero lo hizo muy elegante y casi no se notaba su estrés para nada. Digo casi por que como la conozco, y hablábamos, me comunicaba sus inquietudes pero creo que otros no se dieron cuenta.

OTRO DETALLE que me súper encantó! Fue que su novio de Lore con un amigo hicieron una escenografia de varias dimensiones, con lámparas y bolitas, y telas y hasta obras de siluetas de bailarinas, noooo nononooo fue increíble, eso fue un detalle que me fascinó.

1 comentario:

Eli [Lulu de grosella] dijo...

Hola, me gustaría saber dónde puedo comprar cholis y cinturones tribales.

Gracias! y felicidades por su página.