martes, 10 de marzo de 2009

Guerrilla Tribal--videos!

Todavia no saben que es la Guerrilla Tribal? Aqui tenemos imagenes de la segunda efectuada en San Miguel de Allende el dia 27 de Febrero, 2009. La Guerrilla Tribal tiene ciertos puntos ultra importantes:
  • Es con musica en vivo, percusion del grupo
  • Se entra a los lugares sin pedir permiso a nadie
  • Se baila 5 minutos, aprox., y se va al siguiente"golpe"


Aqui andamos saliendo a la calle. Percusivamente andando.


Y aqui fue el primer "golpe", un restaurant. A mi sorpresa, mi hija Sol se echo a bailar! Durante el ensayo, a pesar de mis amenazas, rehuso bailar--luego no hubo quien le parara! Solo necesitaba publico, creo. Mi papa fue el de la camara entonces perdonen que se enfoco completamente en Sol....

*PROXIMAMENTE* NUEVAS CLASES DEL ESTILO TRIBAL DE IMPROVISACION, en MEXICO DF, GUADALAJARA, entre otros, con maestras egresadas del curso de docencia Maestras del Tribal! 9 meses de dedicacion (si no es que mucho mas) de parte de estas bailarinas.

Y tambien, proximamente empezando en MAYO, un curso de docencia Maestras del Tribal en MEXICO DF!!! Interesadas contactense con: kbahlaintra arroba hotmail.com o bien conmigo: elsasunshine arroba yahoo.com

No hay comentarios: