viernes, 8 de agosto de 2008

Comentario sobre Seminario "Maestras del Tribal"




Durante el curso de docencia de la danza Arabe estilo Tribal comprendimos el verdadero significado de la esencia tribal que se basa en el compañerismo y la hermandad, surgio entre las integrantes una alma tribal que nos ayudo a tener sincroní­a en el escenario, a poder compartir un mismo estilo, a dar vuelta en parvada de pajaros, a sentir el ritmo de la compañera que liderea en turno en fin... fue muy emocionante poder lograr esa comunicación.


Ademas de tener claras las bases del tribal, el linaje de como llego este hermoso estilo a México y las diferencias entre lo que se conoce como ATS e ITS así­ como lo que se denomina FusiónTribal. Durante el curso de docencia tuvimos la oportunidad de que coincidieran las fechas con el seminario "Tribal Pura" que impartio Carolina Nericcio junto con Megha Gavin organizado por Sharon Kerr, fue totalmente enriquecedor y se complemento excelentemente.
Gracias a todas las integrantes de la Primera Generación de Maestras del Tribal.


Hago una invitación a todas las interesadas en este estilo a difundir con bases solidas y fundamentos. Lilililililiiiii un abrazo a todas las tribaleñas.


Muchas gracias Elsanne Barrows por toda tu dedicación y enseñanza.
Brenda Luna
Caótica Tribal

1 comentario:

maestras del tribal dijo...

Nota de Elsanne: Brenda empezó su trayecto en el mundo Tribal (después de varios años de Oriental) con el grupo Tala Smarana en México DF. De ese grupo, el primer de Tribal en la ciudad de México, nació su grupo actual, Caótica Tribal. Las otras dos integrantes son Kika y Vanessa. Brenda además te vende unos pantalones súper bonitos que tienen su vinculo sobre esta misma pagina.