jueves, 11 de diciembre de 2008

GUERRILLA TRIBAL















Con la inspiracion de las MEM, Mujeres en Movimiento, del cual forma parte Lorena, una Maestra del Tribal, llevamos nuestro arte a la calle.

Por que llamarlo "Guerrilla Tribal"?

Es un concepto no-tan-nuevo, en su presente configuracion inventado por elsanne, en que:

1) Se sale en tribu, pura percusion la musica.

2) Se entra a lugares como restaurantes o plazas, NO SE PIDE PERMISO, y se empieza a bailar. Eso de no pedir permiso es lo que le da el elemento de riesgo.

3) Se baila una improvisacion grupal unos 5 minutos, y se va antes de que vengan las autoridades.

Bueno--esa es la idea. A continuacion tendremos unas versiones de la historia de la Guerrilla Tribal que tomo lugar en San Miguel de Allende, el 27 de Noviembre pasado.

Bailamos: 8 bailarinas, 1 percusionista (otro tambor circulaba entre las bailarinas), y una madrota, digo, manager, y varios amigos apoyadores.

Recaudamos: Alrededor de $900 pesos y una botella de vino.


Y de ALINA, M del T de Guadalajara:

La historia de la botella de vino es muy buena... se las comparto nada mas como un extra..
Entramos a un lugar que no decidiamos si era un restaurante o un bar porque afuera en la pizarra decia que tenian Salmon.. entonces concluimos que era un lugar bien y nos metimos a bailar ademas que se veia bonito.. una vez que llegamos al final del pasillo a donde estaban las sillas y la gente.. o sorpresa... habia PUROS VIEJOS!! (en mexicano eso significa puros hombres) y por supuesto algunos pasaditos de copitas... nos empezaron a gritar con jubilo (o no se con que....) y nos sentimos como si estuvieramos en una despedida de soltero.. jaja, entonces hicimos un giro ni de 10 segundos y asi como entramos .... nos salimos!
Ya que estabamos afuera todas con cara de "What--the--hell??!" nos alcanzo uno de los meseros corriendo y le dio la botella a Elsanne, diciendo.. "Perdon, perdon...pero gracias!" .. y esa es la historia!! nos quedamos con nuestra buena botella de vino tinto..

1 comentario:

Zaghareet Tribal Group dijo...

Qué buena idea!!! :)

Me la apunto, a ver si nos atrevemos por aquí... aunque, qué vergüenza! :) De todas maneras el espíritu de la idea me encanta, se lo propondré a las chicas del grupo y a mis alumnas...

Un beso desde Barcelona!!

Sònia